QUIÉNES SOMOS

Dr. Oscar Félix Salvadores.

Dra. Marta B. Carraro.

Dr. Juan Martín Salvadores.

Dra. Florencia M. Salvadores, especialista en derecho laboral.

Arquitecta Victoria M. Salvadores (UBA).

Salvadores & Asociados es un Estudio Jurídico con todas las especialidades.
Cuenta con Profesionales Senior y Jrs. 
Más de treinta años de experiencia en todos los fueros. Juicios contenciosos y voluntarios.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar consultas telefónicas urgentes y asesoramiento antes de realizar cualquier transacción contractual. En caso de solicitarlo alguno de nuestros abogados acompañará al cliente al Banco, a la Escribanía o al lugar en el que deba realizar una transacción comercial o concretar cualquier tipo de negocios.

Algunos de nuestros clientes corporativos:                                        
- Paseo de la Infanta S.A.
- Shotting Baires 

- Radio Visión Jujuy S.A.

- Gobierno de la Provincia de Corrientes
- Facultad de Derecho de Lomas de Zamora

- Logros Construcciones S.A.

Nuestro Estudio cuenta con un Asesor Previsional de amplia experiencia gestionando jubilaciones y pensiones en todo el país.

Departamento de Previsión Social 
Contamos con un aval de varios años de experiencia realizando trámites jubilatorio por ley 24.241, edad avanzada, invalides, y pensión a nivel nacional. Se gestionan además jubilaciones de personal docente y de profesionales con aportes en sus distintas cajas (abogados - escribanos - contadores - martilleros - médicos, etc.)
Nuestra finalidad es que los clientes obtengan su jubilación y/o pensión. Nos destacamos por la obtención de beneficios de una manera rápida y exitosa.

CONTADOR

Cdor. Daniel García.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Por ser nuestra actividad básica la jurídico-legal, no hemos constituido una “inmobiliaria” como tantas que se conocen en el mercado.

Nuestro servicio apunta a la realización de una operación segura y sin complicaciones tanto para comprador como vendedor. Los boletos de compraventa y contratos en general que confeccionamos son absolutamente individuales y realizados de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Por nuestro servicio jurídico ponemos a las propiedades en condiciones de ser enajenadas solucionando en forma previa todo escollo que pudieran presentar para la venta. En tal sentido, tramitamos sucesiones, realizamos desalojos, cancelamos créditos hipotecarios, levantamos embargos y medidas cautelares postergando el gasto para el cliente hasta el momento de efectivizarse la venta de la propiedad.

Poseemos propiedades dadas a la venta y alquiler sobre las que se puede consultar en nuestras oficinas. 

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados